Por esta razón Ariana Grande decidió abandonar las redes sociales ?

Ariana Grande anunció que se dará un descanso de las redes sociales para no leer los comentarios negativos que recibe a diario 1 min


2
64 shares, 2 points
Ariana Grande

La famosa cantante y actriz, Adriana Grande se dio un»time out» de las redes sociales, ya que se cansó de los comentarios negativos. La interprete de «No tears left to cry » ha decidido evitar las redes sociales por un tiempo y cerró sus cuentas de Twitter e Instagram.

La cantante confirmó la noticia en respuesta a uno de sus seguidores de Twitter que compartió una foto que la famosa había publicado en su cuenta de Snapchat.

«¡Sí! Estaré publicando ahí por un tiempo mientras me tomo un descanso de Instagram y Twitter», escribió Grande, «es que no se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles la verdad. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices».

La artista también desactivó los comentarios en su cuenta, para evitar los mensajes ofensivos en sus imágenes.

La cantante siguió los pasos de su prometido Pete Davidson quien hace unos días eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram. El humorista de Saturday Night Live, tomó la decisión luego de recibir duras críticas por escribir «que belleza» en una foto del abuelo de Ariana que falleció recientemente.

«¿Están locos? Me refería a lo bello que es su abuelo. ¿Qué tiene de malo poner eso?», escribió. «Ustedes buscan cualquier pretexto para atacar a la gente. Es muy triste».

La pareja ha causado revuelo en las redes sociales desde que anunciaron su compromiso y han sido duramente criticados por sus constantes demostraciones de afecto y mensajes de amor enviados a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Ahora los famosos buscan paz y tranquilidad y por eso han abandonado las redes indefinidamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points