Nacho envió un esperanzador mensaje al pueblo venezolano ???

Nacho explicó que hay frustración entre todos los habitantes del país por no poder salir de Maduro1 min


7
76 shares, 7 points
Nacho
Nacho

Este jueves, Nacho le concedió una entrevista a la agencia EFE en medio de su gira por Estados Unidos y envió varios mensajes al pueblo venezolano que se ha visto obligado a «callarse ante un gobierno corrupto que se ha atornillado en el poder».

Nacho

Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza explicó que hay frustración entre todos los venezolanos porque «no entendemos el camino que tenemos que tomar para poder salir de este régimen».

«Hemos tomado el camino democrático, el violento, todo tipo de caminos y al final del día este tipo de gobierno se preocupa por atornillarse en el poder y por consumir la mayor cantidad de riqueza para ellos y para sus familiares», se lamentó.

De igual forma, el cantante señaló que hubo «guerreros que apostaron muchísimo más» y que «pusieron el pecho ante personas que no tienen miedo de dispararte, de quitarte la vida»; en relación a las protestas antigubernamentales en las que murieron más de 120 venezolanos.

nacho

Sin embargo, Nacho dijo que entiende lo «difícil que es luchar contra un régimen corrupto» y arriesgar la vida, pero expresó que él no pierde la esperanza. «Vale la pena porque desde mi punto de vista es una vida que está salvando muchas otras vidas, pero también es válido pensar en los seres que tienes alrededor que te quieren, que dependen de ti«, finalizó.

Aplausos de pie, Nacho

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
76 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor