Revelaron detalles de la noche previa a la sobredosis de Demi Lovato ??

Un miembro del staff de Demi Lovato fue quien llamó al servicio de emergencia 911 tras encontrar a la cantante inconsciente1 min


4
84 shares, 4 points
Demi Lovato
Demi Lovato

Hace un par de días la cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia por una sobredosis de heroína que puso en riesgo su vida tras una noche de excesos de la que se han filtrado detalles.

Un miembro del staff de Demi fue quien llamó al servicio de emergencia 911 tras encontrar a la cantante inconsciente, luego de que finalizara el after-party del cumpleaños de uno de sus bailarines en Hollywood Hills, según detalló el portal TMZ.

Además, ese portal aseguró que la cantante se habría acostado a dormir tras haber consumido toda la noche. Aproximadamente a las 11 de la mañana uno de sus asistentes habría ingresado al dormitorio preocupado porque Lovato todavía no había salido y vio a la artista desmayada.

Sin embargo, otra fuente comentó que sus amigos lograron revivirla con Narcan, un medicamento utilizado para contrarrestar los efectos de un opioide, y luego le notificaron lo sucedido a miembros del equipo de la famosa, pero huyeron rápidamente antes de que llegara el personal de emergencia.

Esa misma fuente anónima contó más detalles de la trágica noche. «Consumieron muchísimo. Estaban preparados para lo peor, llevaban consigo Narcan para este tipo de situaciones (…) Ellos no son verdaderos amigos de Demi, no tienen el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos», puntualizó el informante.

Es hora de recuperarte, Demi

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
84 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor