Gaby Vegas se ve obligada a publicar un video íntimo ?

Esto se ha vuelto la última moda dentro de la farándula nacional. 1 min


34
67 shares, 34 points

La animadora venezolana Gaby Vegas informó a través de su cuenta de Instagram que fue extorsionada por una persona que la amenazaba con publicar un video en donde la sensual presentadora aparece desnuda.

Se trata, según ella misma lo cuenta, de un video de hace 10 años en una prueba de vestuario en donde sin saberlo la estaban grabando.

Gaby explicó en un video lo que estaba sucediendo y en otras dos publicaciones mostró las capturas de las conversaciones en donde la persona en cuestión la llama «perra» y la amenaza tanto a ella como a su esposo.

Además y para acabar con la extorsión, Vegas publicó el mencionado video aunque con censura, demostrando que no tiene nada que temer. Desliza la publicación para verlo.

Para muchos será una tontería, puede que lo sea… pero es sólo un ejemplo de todo lo que puede pasar sin darnos cuenta. Cómo fuí grabada por una "enferma" mientras me cambiaba, pude ser víctima de algo peor ese día, sólo por confiar en psicópatas disfrazados de profesionales. Cómo lo dije en mi video de #IGTV , aprovecho esto para aconsejar a las adolescentes en no confiar en nadie de buenas a primeras, ésta sesión de fotos "gratis" me pudo haber salido cara 10 años después, pero decidí no caer en la amenaza ni en la extorsión. A las madres, acompañen a sus hijas, no las dejen ir solas a los casting, reuniones, etc. Existen muchas personas enfermas, tanto hombres como mujeres en este medio y sé que ésta cochina que me grabó, grabaría también todas las que iban a tomarse fotos con ellos, incluyendo menores de edad. PD: El vídeo lo coloqué de último y lo tapé lo mejor que pude porque sé que hay niños que me siguen.

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

 

El esposo y padre del bebé de la animadora salió en su defensa y también recibió amenazas.

Ya no hayan que inventar…

Stevie J Facepalm GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
67 shares, 34 points

Dando de qué hablar...