Este youtuber se burló de la sobredosis de Demi Lovato ?

No le quedó otra opción que pedir disculpas. 1 min


1
64 shares, 1 point

El ingreso hospitalario de Demi Lovato por una sobredosis ha sido, sin duda, una de las peores noticias sobre las que se ha hablado esta semana. Sus familiares, sus amigos y sus fans siguen preocupados por su estado, deseando que se recupere pronto para volver a dar guerra. Quien parece. que se ha tomado a broma la recaída de Demi en las drogas ha sido la estrella de Youtube PewDiePie, quien acaba de ponerse a las redes en contra después de publicar un meme bastante ofensivo hacia la cantante.

Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido en Youtube como PewDiePie, ha logrado multiplicar el número de sus enemigos después de publicar en Twitter un meme de muy mal gusto en el que se bromea sobre Demi Lovato comprando droga.

El meme, donde se ve a Demi Lovato gastando su dinero en heroína, fue publicado horas después de que se supiera que había sido ingresada en el hospital por una sobredosis, algo que, como era de esperar, indignó a muchos de los seguidores de PewDiePie en Twitter.

Por eso, la estrella de Youtube tuvo que salir al paso a las pocas horas y retirar el meme sobre Demi Lovato. Además, también publicó un tuit pidiendo disculpas: “Meme eliminado. “Meme eliminado. No quise decir nada con eso y no sabía completamente sobre la situación. Ahora me doy cuenta de que era insensible, ¡lo siento!”.

Con información de La Vanguardia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...