Revelan primera imagen oficial de la nueva película de «Terminator» con la Sarah Connor original

En la imagen podemos ver a Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton1 min


0
88 shares

Terminator, una de las franquicias cinematográficas más rentables y por eso Paramount Pictures ha decidido seguir sacándole jugo con nuevas entregas. En 2015, vimos la última entrega de Terminator – Génesis donde Arnold Schwarzenegger regresó con su icónico papel de Terminator – T800.

Paramount trae nuevamente a la gran pantalla esta millonaria franquicia, que esta vez contará con la participación de un personaje recurrente en las primeras entregas. Se trata de Linda Hamilton, la original Sarah Connor.

La centenaria compañía productora ha lanzado la primera imagen oficial y/o promocional de la nueva película, todavía sin título oficial de ‘Terminator’, recordemos, actualmente en rodaje en localizaciones de España.

En dicha imagen podemos ver, de izquierda a derecha, a sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton, protagonista en 1984 y 1991 de los dos primeros filmes de la franquicia.

Diego Boneta y Gabriel Luna completan el reparto principal de esta película que dirige Tim Miller a partir de un guión escrito por David S. Goyer, Justin Rhodes, Josh Friedman y Billy Ray.

Producida por James Cameron, Jon Landau y David Ellison, la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares