Tom Hardy reveló que gracias a su hijo tomó la decisión de interpretar a Venom

El actor aseguró que su hijo es gran fanático del simbionte de Marvel1 min


0
87 shares

Sony Pictures pretende atrapar a un gran grupo de espectadores con el estreno de su película «Venom», y hace poco su actor (protagonista) Tom Hardy, revelo el porqué tomó la decisión de interpretar al famoso simbionte.

El nominado al Óscar, aseguró en una entrevista exclusiva en la Comic-Con que tomó la decisión de formar parte del proyecto era para que su hijo pudiese verla.

Ayer se publicó el nuevo tráiler de Venom, el filme protagonizado por Tom Hardy donde da vida a Eddie Brock, uno de los principales enemigos de Spider-Man. Este personaje es un ejemplo perfecto del villano oscuro y violento, o lo que es lo mismo, algo no apto para niños; sin embargo, el hijo de Hardy es un auténtico fan del antihéroe y está encantado de que su padre vaya a encarnarlo.

El intérprete acudió a la Comic Con de San Diego a presentar la película y reconoció que el pequeño Louis Thomas Hardy, que tiene 10 años actualmente, había sido la razón principal de que aceptase el papel. «Mi hijo es un gran fanático de Venom y fue una fuerte influencia para decidir si debería interpretar a Venom, en concreto».

Hardy reconoce que la mayoría de títulos de su filmografía están dirigidos a un público más adulto, por lo que su hijo no puede ver su trabajo.

«Quería hacer algo que mi hijo pudiese ver. Así que, en su lugar, hice algo donde mordía la cabeza a la gente»

Venom, que se estrena el 5 de octubre, cuenta en su reparto con Michelle Williams, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares