El personaje de Vanessa en Deadpool 2 tenía un destino muy distinto al que vimos en la película

El personaje interpretado por Morena Baccarin fue asesinada 1 min


-2
104 shares, -2 points

Si ya viste Deadpool 2 seguramente habrás quedado sorprendido con el inicio de la película, ya que el interés amoroso de Wade Wilson es asesinado por los enemigos del Mercenario Bocazas. Vanessa, interpretada por Morena Baccarin es el punto de partida para que la historia de la película se desarrolle por completo.

Pero este drama tiene un final feliz: después de todo lo ocurrido, y en las escenas postcréditos, el protagonista viaja al pasado para arreglar algunas cosas de la línea temporal y salva la vida de su chica.

Queda claro que la ausencia de Vanessa es crucial en la secuela dirigida por David Leitch, pero, originalmente, el destino de este personaje iba a ser muy diferente. El realizador ha revelado en la versión comentada de la edición digital de Deadpool 2 que, en un principio, no planearon matarla.

«Teníamos versiones en las que rompían y ella le dejaba, en lugar de morir»

Algunos fanáticos criticaron la decisión del equipo de matar a Vanessa y la verdad es que, romper su relación también habría podido funcionar para que Deadpool siguiese los mismos pasos que en la historia final. Pero, de ser así, la escena postcréditos en la que le salva la vida no hubiese tenido el mismo impacto en el espectador.

Ahora que Vanessa está de nuevo entre los vivos, ¿te gustaría verla como su versión en los cómics? En las historietas de Marvel, la novia de Deadpool es conocida como Copycat y tiene la habilidad de copiar la forma física, los poderes y las impresiones mentales de otras personas. Así que, quién sabe, quizá la conozcamos como una versión más fiel al cómic en futuras entregas.

Tras Deadpool 2, cinta que lleva recaudados más de 732 millones de dólares en todo el mundo, el próximo proyecto protagonizado por el Mercenario Bocazas es X-Force.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
104 shares, -2 points