La comunidad LGTB le envió una carta abierta a la industria de Hollywood

La carta publicada en la edición impresa de Variety, llega un mes después de la polémica de Scarlett Johannson1 min


-1
75 shares, -1 points

Organizaciones activistas en pro de los derechos de la comunidad LGTB, han dirigido una carta abierta a la industria cinematográfica para que sean más inclusivos con la comunidad gay.

El mensaje en cuestión tiene la intención de promover más oportunidades a las personas transexuales dentro de la industria, e incluso crear una guía de recursos que te ayude a saber cómo realizar las mejores prácticas.

La carta ha sido firmada por 45 agencias, productoras y organizaciones que prometen apoyar la inclusión de la comunidad transgénero. Entre los grupos se incluyen Bad Robot de J.J. Abrams, ARRAY Alliance de Ava DuVernay, Berlanti Productions de Greg Berlanti, Shondaland de Shonda Rhimes, Ryan Murphy Productions y Half Iniciative de Ryan Murphy, Apatow Productions de Judd Apatow, Act III de Norman Lear, Time’s Up, SAG-AFTRA y las agencias CAA, UTA y WME.

«Sabemos que la mejor forma de contar historias es donde hay diversidad, y está claro que Hollywood es un punto de inflexión. Los estudios y las productoras cada vez traen más gente al proceso creativo, escuchan sus historias y crean mejores películas y series gracias a ello. Es hora de que las personas transgénero sean incluidas en esta conversación»

La carta publicada en la edición impresa de Variety, llega un mes después de la polémica de Scarlett Johannson. La actriz fue elegida para interpretar a un hombre transexual en Rub & Tug pero el publico, en desacuerdo con la elección, criticó las pocas oportunidades de la comunidad transexual dentro de la industria. La actriz finalmente decidió rechazar el papel.

«Esto no es solo diversidad e inclusión. Es sobre el empoderamiento de las personas transexuales y compartir con nosotros las herramientas y el acceso que se te han ofrecido a lo largo de tu carrera. Es sobre ofrecer a la gente que es diferente a ti, la confianza y el sentido de pertenencia que inspira el mejor arte. Sabemos que Hollywood es un negocio, así como una comunidad creativa. No estamos pidiéndote que pares de ganar dinero. Estamos pidiendo ser traídos a la mesa para que nuestro conocimiento, talento e historias puedan ayudarte a mejorar tu trabajo y que crezca su valor.»

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points