Carmen Julia Álvarez llegará a Vargas con su monólogo ??

“Simplemente Carmen Julia” promete contar al público del litoral central las intimidades de la primera actriz Carmen Julia Álvarez1 min


2
58 shares, 2 points
Carmen Julia Álvarez

Este sábado la reconocida actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez llegará al estado Vargas con su monólogo “Simplemente Carmen Julia”. Una pieza escrita por la misma intérprete en la que hace un recuento de toda su carrera artística y personal.

“Simplemente Carmen Julia” promete contar al público del litoral central las intimidades de la primera actriz. Todo aquello que la prensa no supo sobre sus matrimonios y divorcios con reconocidos actores venezolanos. Además de la cercanía y estrecha relación que lleva con sus hijos.

La propuesta consta de una hora de historias tragicómicas, donde el público también podrá disfrutar de su voz y de proyecciones fotográficas que los trasladará a la época dorada de la televisión venezolana.

Para este proyecto, Carmen Julia Álvarez contó con la dirección de Daniela Alvarado y la producción de Carolina Torrealba y Ramsés Flores. El espectáculo tendrá lugar en el Hotel Marriott de Playa Grande a las 07:00pm. Las entradas pueden ser adquiridas por www.solotickets.com o en el lobby del hotel el día del evento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor