Los Boys anunciaron el final de temporada de su reality show ??

Los Boys En Reality ya prepara su nueva temporada, completamente distinta, que estará al aire para octubre2 min


1
70 shares, 1 point

Durante 13 semanas consecutivas, Venevisión transmitió Los Boys En Reality, programa que, a través de Atómico, rompió records de sintonía en la televisión nacional debido a la euforia que causa esta agrupación en la población juvenil.

Los Boys En Reality, un formato de televisión real como no se había realizado otro en el país, refleja la vida de Víctor, Gabo y Nelson, integrantes del grupo Los Boys, quienes trabajan arduamente para salir adelante y alcanzar sus sueños como artistas y convertirse en grandes estrellas.

Los Boys En Reality

Este formato nació de la mano de FK Producciones y el sello disquero venezolano LS Records, y personas como su director y productor Carlos Farías y el productor ejecutivo Leomar Solórzano, respectivamente, quienes apostaron a llevar este proyecto a un nivel más elevado, dando como resultado una propuesta 100% nacional y de alta factura, que además mostró los paisajes más exuberantes e importantes de Venezuela.

Este viernes, después de múltiples experiencias; con el apoyo de miles de fanáticas a lo largo y ancho del territorio; un recorrido por tierra, aire y ríos, que los llevaron por todas las locaciones venezolanas e incluso ciudades colombianas como Medellín y Cartagena; el respaldo de un staff de trabajo de más de 20 personas, entre personal artístico, de producción, administrativo y promoción, Los Boys En Reality llega a su final.

Los Boys En Reality

A través de los 13 capítulos de esta primera temporada televisada, fue posible conocer otras facetas de estos tres artistas, quienes enfrentaron retos, vencieron miedos, se divirtieron, compartieron con sus seguidoras y trabajaron arduamente para alcanzar sus metas al tiempo que se mostraban como nunca antes lo habían hecho.

Vale acotar que Los Boys En Reality ya prepara su nueva temporada, completamente distinta, con un nuevo enfoque que permitirá conocer mucho más de estos talentosos artistas, y que estará al aire para el mes de octubre.

Ya queremos más de Los Boys

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor