Marvel busca «doble de nalgas» de Scarlett Johansson para rodar escenas en Vengadores 4

Central Casting está en busca de "doble de nalgas" para la nueva entrega de los héroes más poderosos del planeta1 min


1
83 shares, 1 point

Marvel Studios está trabajando en la nueva entrega de los Vengadores 4, la cual dará continuación a todos los hechos ocurridos en Infinity War y al fatal chasquido de Thanos que desapareció a la mitad de los personajes del UCM.

El próximo 3 de mayo del 2019 esta nueva entrega de los héroes más poderosos de la tierra; a pesar de tener una fecha concretada, Marvel está rematando algunos detalles para tenerla lista cuanto antes.

El rodaje de la película comenzó al mismo tiempo que grabó Vengadores : Infinity War. Sin embargo, quedaron pendiente algunos ‘reshoots’ muy recurrentes en este tipo de proyectos. Algunos de «los detalles» que están terminando encargados del filme son simplemente rodar algunas escenas de dobles, aunque eso ha sido un problema, por que no encuentran personal.

Según el medio de comunicación Comic Book, reseñaron que Central Casting está en busca de «doble de nalgas». Por esta descripción queda claro que la nueva actriz que se incorporará a las filas de Vengadores 4 –Mary Lou es su nombre de producción- será la doble de Viuda Negra. El personaje de Scarlett Johansson es famoso por lucir siempre ropa negra y ajustada que le permite camuflarse mejor entre los enemigos así como moverse con mayor facilidad.

Esta descripción, en la que se deja claro que a la doble la van a grabar la cabeza por detrás, la parte frontal del cuerpo y, sobre todo, la parte trasera y el culo, queda patente que la intención es que preparar una escena de acción compleja que Johansson no puede realizar y en la que se hará hincapié en la forma de su cuerpo al moverse luchando.

Este tipo de trabajos son muy habituales en la industria de Hollywood, especialmente para los actores que realizan películas de acción en la que es necesario verles realizar piruetas o movimientos que pueden poner en peligro su vida, o simplemente para los que no han entrenado debidamente. También se utilizan estos dobles para escenas que el actor está.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point