Tom Holland comparte video del rodaje de Spider-Man – Far From Home y reveló nuevo detalle

La película se ubicará en Londrés, en un viaje de excursión del intrépido trepamuros1 min


7
92 shares, 7 points

La nueva película del hombre araña está en pleno proceso de rodaje así que aún no se sabe que veremos en la gran pantalla. Sin embargo, su protagonista, Tom Holland, siempre revela consciente o inconscientemente datos de este nuevo proyecto de Sony y Marvel.

El artista británico reveló nueva información al respecto y es que como ya sabemos a él le gusta asumir sus propias escenas de riesgos y aseguró que en la película habrá escenas de acrobacia acuática.

Tras Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Infinity War, el Hombre Araña regresará con una aventura que está rondándose en estos momentos y de la que apenas han trascendido detalles. Está confirmado el regreso de Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned o Michael Keaton como Adrian Toomes, y los rumores apuntan a que Jake Gyllenhaal y Numan Acar podrían fichar por la cinta como Mysterio y Chamaleon, respectivamente.

En medio de este rodaje, Holland se ha tomado un minuto para grabar un vídeo bromeando con los fans asegurando que él siempre hace sus escenas de riesgo y no necesita dobles. Mientras esto sucede vemos a uno de sus dobles realizar una escena en la que es aplastado por una ola gigante. Holland hace referencia a ellos en la descripción del video, Greg Townley y George J. Cottle.

Las teorías sobre a qué se debe esa ola no se han hecho esperar, y algunos han apuntado rápidamente a que es un guiño al fichaje del villano Hydro-Man en la secuela, pero sin una confirmación por parte de Disney o Marvel Studios, bien puede tratarse de una broma simple para jugar con la mente de los fans y de los espectadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
92 shares, 7 points