¡Lo logró! Tibisay Méndez conmovió a Osmel Sousa y ganó su paso en El Concurso

Vestida de oro y al ritmo de la salsa la aspirante deslumbró al jurado1 min


-6
89 shares, -6 points

La tradición fue reescrita. Por primera vez en un certamen de belleza una madre soltera fue preseleccionada. Tibisay Méndez, aspirante caraqueña movió el corazón del «Hacedor de misses» tras audicionar en el casting de El Concurso By Osmel Sousa, Región Central.

Vestida de oro y al ritmo de la salsa la aspirante deslumbró al jurado. Sin embargo el clímax de la convocatoria resultó ser el momento en el que le confesó al Sousa que era madre de una princesa de 3 años. Tras un breve momento de silencio el Zar de la belleza quebró la calma y declaró «este es un concurso de candidatas, no de señoritas. Tu hija, no es un impedimento».

Por ahora son 26

La filmación del reality show inició en Carabobo, como se había previsto. Tras más de cinco horas de evaluaciones solo 26 chicas lograron salvar su participación y continuar en la carrera por ser la próxima figura del entretenimiento.

El grupo quedó constituido por bailarinas, animadoras, actrices, cantantes, músicos y hasta una joven con discapacidad auditiva. Todas las aspirantes deberán someterse a un proceso riguroso de eliminaciones hasta que se conforme el cuadro final para el Reality Show.

Aún quedan vacantes. Por ahora el casting agrupó a los talentos más destacados de Aragua, Carabobo y Cojedes, pero resta celebrarse otras selecciones en las cinco franquicias restantes.

Diferentes personalidades y conocedores en materia de belleza integraron el panel de jueces. Ysabel Rodríguez, presidenta de la franquicia regional y directora creativa de la firma Andartu realizó el casting junto a su equipo: Leonel Urbina, productor general; María José Brito, Miss Carabobo 2015 y Génesis Contreras Miss Carabobo 2017 instructoras; y Eduardo Andrés Muria coordinador y jefe de prensa. Como invitado especial y patrocinador figuró Gustavo Gutierrez, alcalde de Naguanagua y su primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
89 shares, -6 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.