Sasha López a Adriana Peña: «Eres grande. Son cosas que pasan» ??

Este miércoles, Adriana Peña tuvo una confusión durante la transmisión en vivo de La Bomba y fue el hazmerreír en las redes sociales1 min


15
70 shares, 15 points
Sasha López a Adriana Peña
Sasha López

Este miércoles, la animadora Adriana Peña tuvo una confusión, durante la transmisión en vivo del programa La Bomba, que le valió un sinfín de burlas en las redes sociales.

Adriana Peña quiso hacer referencia al sismo de 7.3 registrado el pasado martes, pero la animadora confundió las unidades de medida y en vez de hablar de la escala de Richter habló de los grados Fahrenheit, que se utilizan para medir la temperatura.

Además, en su cuenta de Instagram, Peña ofreció disculpas y aceptó humildemente su error. Adriana se excusó diciendo que su mente le hizo una mala jugada, tal como le sucedió a Sasha López en Globovisión cuando habló del fallecimiento del maestro José Antonio Abreu, fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela y el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Juveniles, Infantiles y Pre-Infantiles de Venezuela.

De hecho, Sasha López comentó la publicación de la animadora de La Bomba y le mostró todo su apoyo. «Eres grandeeeeee @soyadrianapena !! Son cosas que pasan y lo importante es seguir adelante!! Te quierooo, eres increíble ❤️», comentó en el post.

Sasha López y Adriana Peña

Además, la presentadora de Globovisión también defendió a Adriana de la periodista Angie Pérez, quien hizo referencia al error en todo de burla; tal y como le hizo a López, quien la amenazó con denunciarla en Estados Unidos por cyberbullying.

Tan lindaaaaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
70 shares, 15 points
@iVictorGonzalez #Farandictor