Tras la salida de Danny Boyle de la dirección de James Bond 25, la película tendrá que retrasarse en su estreno

El director abandonó el proyecto por diferencias creativas1 min


1
122 shares, 1 point

La franquicia del agente 007 tendrá que esperar, puesto que la salida de director que iba a dirigir la nueva entrega ha generado un retraso en el estreno de la película.

Danny Boyle, quien era el para dirigir la nueva cinta de James Bond, obligará a los responsables de la saga a retrasar el estreno de esta película, previsto para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo.

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter aseguraron, citando fuentes conocedoras del proyecto, que la película número 25 del agente 007 se estrenará probablemente en verano de 2020 o a finales de ese año.

«Los fanáticos de la saga vieron a James Bond por última vez en la gran pantalla en noviembre de 2015 con el lanzamiento de “Spectre”.»

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor protagonista Daniel Craig, anunciaron el martes que Boyle no sería el realizador de este nuevo largometraje «debido a diferencias creativas».

Las últimas dos películas de la saga, «Skyfall» (2012) y «Spectre» (2015), habían contado con la dirección de Sam Mendes.

Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva cinta, que será su quinta intervención en la saga tras «Casino Royale» (2006), «Quantum of Solace» (2008), «Skyfall» y «Spectre».

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
122 shares, 1 point