El novio de Ariana Grande reveló un secreto muy íntimo de su relación con la cantante

Lejos de avergonzarse por la explícita declaración de su prometido, Ariana escribió orgullosa en Instagram sentirse orgullosa de su novio1 min


19
96 shares, 19 points

El romance entre Ariana Grande y Pete Davidson es cada día más pasional desde que iniciaron su relación en mayo de este año. La cantante y el actor/comediante se muestran muy amorosos en las redes sociales y hace poco Davidson confirmó que también tienen una conexión sexual muy fuerte.

El novio de Ariana reveló aún más detalles de su vida íntima durante una sesión de preguntas con estudiantes en Auburn University.

s∀WΛ ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

«¿Qué se siente estar comprometido con Ariana Grande? Es lo que te imaginas, pero 100 veces mejor», dijo el comediante de SNL y añadió: «Soy un hombre muy muy feliz y muy muy amado y soy muy afortunado y tengo el pene siempre duro».

Lejos de avergonzarse por la explícita declaración de su prometido, Ariana escribió orgullosa en Instagram: «Mi amor estuvo tan gracioso y brillante como siempre».

Horas antes, la intérprete de «God is a Woman», había publicado en su cuenta de Instagram una divertida imagen de su prometido sumergido en una bañera llena de burbujas donde únicamente se le ve la cara. La famosa también compartió otra foto de la pareja besándose.

Pese a que Ariana Grande ha recibido muchas críticas por su relación con Davidson, incluso de sus fanáticos más leales, la artista reveló en una entrevista que también está enamorada.

«Él cumple con todos los requisitos y se pone mejor cada día».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
96 shares, 19 points