Rosamund Pike interpreta a una periodista de guerra en la película «A Private War» [Tráiler]

Pike interpreta a la corresponsal de guerra Marie Colvin1 min


1
88 shares, 1 point

Un nuevo tráiler de el film «A Private War» ha sido presentado por Aviron Pictures, y se trata de la primera película de ficción de Matthew Heineman, cineasta conocido por documentales como «Cartel Land» (2015) o «City of Ghosts» (2017).

No obstante, en su primera incursión en el mundo de la ficción ha mantenido un tono similar para contarnos también una historia real, la de la corresponsal de guerra Marie Colvin, personaje al que interpreta Rosamund Pike.

Dicha reportera del The Sunday Times cubrió multitud conflictos bélicos en países como Sierra Leona, Timor Oriental, Kosovo, Zimbabue, Chechenia o las revueltas de la Primavera Árabe, llegando a perder el ojo izquierdo por la explosión de una granada durante la guerra civil de Sri Lanka. Hasta que en 2012 murió durante el sitio de la ciudad siria de Homs.

Jamie Dornan, como el fotógrafo Paul Conroy, habitual colaborador de Colvin, así como Stanley Tucci y Tom Hollander completan el reparto titular de este relato escrito por Arash Amel a partir de un artículo de Marie Brenner que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point