¡Toda una caballota! Cardi B se desnudó completica en Instagram

La fotografía, que fue compartida en Instagram, ya cuenta con más de 1 millón y medio de "Me gusta"1 min


121
67 shares, 121 points

Cardi B está en su mejor momento como cantante, ya que es solicitada por cualquier otro artista de la industria musical para hacer alguna participación.

Belcalis Almanzar, más conocida por su nombre artístico Cardi B es conocida por su grandes curvas, las cuales se habían ausentado algunos meses mientras la cantante se encontraba embarazada. Sin embargo, la popular cantante dio luz hace 6 semanas a su pequeña hija, y al parece ya volvió a sus andanzas.

Offset, pareja de la cantante y padre de su hija, fue quien publicó la imagen en donde se ve a la artista completamente desnuda, posando de lado y mostrando parte de un tatuaje (en forma de pavo real). También lució una peluca de color fucsia y gris, y cubrió su pecho con una mano.

En la imagen el rapero escribió: “Esposa, diosa, hermosa”, palabras que acompañó con varios emojis de anillos y lenguas afuera.

La fotografía, que fue compartida en Instagram, ya cuenta con más de 1 millón y medio de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en donde halagan y aplauden la figura de la artista.

W I F E Y G O D D E S S B E A U T Y ??????

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

121
67 shares, 121 points