El encontronazo entre Miguel Moly y Pastor Oviedo ?

Todo se originó gracias a la pedida de matrimonio del cantante. 1 min


7
57 shares, 7 points

Recientemente el cantante venezolano Miguel Moly sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que se lanza al agua.

La buena nueva la dio a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una romántica foto de la pedida junto a su futura esposa, la rubia Wendy Villalobos.

Un hermoso ramo de flores con la frase «Cásate conmigo» engalanaba la fotografía, pero muchas personas criticaron que la palabra «conmigo» estuviese separada, preguntándose si fue falta de espacio o un error de ortografía.

Uno de ellos fue el actor venezolano Pastor Oviedo quien no dudó en repostear la fotografía en su cuenta y comentar de forma irónica «MIGO es pariente de TIGO???»

MIGO es pariente de TIGO???

A post shared by Pastor Oviedo (@pastoroviedo) on

 

Moly no se quedó con esa y le respondió el chiste a Oviedo explicando: «Les aclaro, que “migo” es como cariñosamente me dice mi novia, es un diminutivo de “Miguel”. En estas situaciones es cuando se reconoce a las personas tóxicas”

Así mismo escribió: «Gracias especiales a @pastoroviedo por el tiempo y la publicidad que me dedicó en sus redes sociales, espero que todas las burlas que provocó con sus publicaciones, le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás!!»

PARA TODAS LAS “PERSONAS” MAL INTENCIONADAS, QUE EN LUGAR DE VER LO BONITO QUE SE HIZO EN MI HOMENAJE EN SÁBADO SENSACIONAL, INCLUYENDO MI PETICIÓN DE MATRIMONIO, ANDAN VOCIFERANDO Y TIRANDOSELAS DE PROFESORES DE LITERATURA Y CASTELLANO LES ACLARO, QUE “MIGO” ES COMO CARIÑOSAMENTE ME DICE MI NOVIA, ES UN DIMINUTIVO DE “MIGUEL” EN ESTAS SITUACIONES ES CUANDO SE RECONOCE A LAS PERSONAS TÓXICAS. Gracias especiales a @pastoroviedo por el tiempo y la publicidad que me dedicó en sus redes sociales, espero que todas las burlas que provocó con sus publicaciónes, le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás!! El dice que se formo con el gran Diony López QEPD le digo, que debió aprender más de él, yo jamás lo escuché hablando mal de ningún artista públicamente, pues el se dedicó a crear, no a destruir!!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

 

Para criticar están hechos…

Idiot Facepalm GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points

Dando de qué hablar...