Quentin Tarantino encontró a su «Roman Polanski» para su nueva película Upon a Time in Hollywood

La película relata una historia de ficción salpicada de hechos ocurridos realmente en el año 1969, como el asesinato de la actriz Sharon Tate1 min


5
92 shares, 5 points
Movie Director Roman Polanski

El director y guionista Quentin Tarantino está montando todo para que su última película Once Upon a Time in Hollywood sea una de las mejores. Taranrino ya tiene gran parte de su elenco completo, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie son algunas de las caras importante que veremos en la trama, sin embargo aún le falta por completar y al parecer ha encontrado a un nuevo candidato.

Como sabrás, la película relata una historia de ficción salpicada de hechos ocurridos realmente en el año 1969, como el asesinato de la actriz Sharon Tate por parte de la Familia Manson. Era de esperar que el filme contratara a un actor para encarnar a su entonces marido, el director Roman Polanski, cosa que ha sucedido ahora. El intérprete polaco Rafal Zawierucha dará vida al cineasta.

Aunque la muerte de Sharon Tate (Margot Robbie) será un momento crucial de lo próximo de Tarantino, el grueso de la trama girará en torno a la antigua estrella del wéstern televisivo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), que sufre por adaptarse al Hollywood moderno junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt).

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
92 shares, 5 points