¡No pierde tiempo! René Díaz, ex de Kerly Ruiz, anunció que será padre ?

Las críticas no faltaron. 1 min


7
85 shares, 7 points

El joven piloto que se hizo famoso por su fugaz relación con la animadora Kerly Ruiz, anunció en sus redes sociales que será padre por primera vez.

Luego de terminar con la polémica presentadora, René Díaz inició, casi que al día siguiente, una relación con la empresaria Mariela Vecchio, y semanas después se casaron en la cuidad de Miami. El piloto parece no perder tiempo ya que ha anunciado a través de un creativo video que será padre y que además es un varón.

Leer más: Ella es la sexy rubia por la que René Díaz dejó a Kerly Ruiz

Vecchio cuenta con cuatro meses de embarazo y aunque todo parece apresurado se ven más enamorados que nadie.

VOY a ser PAPÁ . Si que tal? ? nunca me imaginé que esta bendición vendría a mi vida de esta manera, estoy tan feliz que no puedo ocultarlo ?Quiero compartir con ustedes este vídeo donde vamos a revelar el sexo ?‍♀️??‍♂️ ?‍♂️ estamos tan emocionados porque es nuestro primer hij@. Quiero darle las gracias a mi esposa @marielavecchio por darme la oportunidad de ser padre ? eres tan increíble que por algo te elegí como la madre de mi hij@ TE AMO siempre te protegeré y te daré lo mejor de mi ⚡️hasta qué dios decida ? Gracias a las dos familias por tanto cariño y amor en estoss4 meses, si ya nuestro B.B. tiene 4 meses jeje ? los tengo en mi ❤️ Gracias a nuestros amigos y sobre todo a el gran equipo que hizo posible nuestras ocurrencias, a mi estimado @erickmarquezm por esas tomas alucinantes con el drone eres un crack ? gracias a mi brother @sebas_vicentelli que tomas tan increíble 4K tu nivel de post production es otra cosa estas para otro level bro. Los recomiendo ? si quieres hacer tu #genderreaveal Estoy feliz estamos felices la familia se expande AUN REVOIR, Chao, BYE,وداعًا BOK ⚠️?❌??????⭐️

A post shared by Rene Diaz (@renediazpilot) on

 

La relación del piloto con Kerly Ruiz fue corta pero intensa, tras derrochar amor en sus redes sociales y confesar que se encontraban viviendo una luna de miel, de la noche a la mañana su amor terminó. Hasta el sol de hoy no se saben las razones, aunque la animadora ha dejado claro más de una vez que ya René es pasado.

Las críticas no faltaron, de quienes aseguran que Díaz le fue infiel a Kerly con su nueva pareja y futura madre de su hijo, ante esto el venezolano no dudó en responder a través de la misma red social.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
85 shares, 7 points

Dando de qué hablar...