Micro TDH firma contrato con discográfica estadounidense ??

Micro TDH estrenó un nuevo tema que sirve como su carta de presentación ante esta nueva etapa1 min


3
48 shares, 3 points
Micro TDH
Micro TDH

El cantante Micro TDH es el nuevo integrante de Big Ligas, el sello discográfico estadounidense que, con poco tiempo en el mercado, ha logrado obtener un lugar prestigioso en la industria.

Big Ligas cuenta con talentos como el cantante argentino Paulo Londra, reconocido por temas como «Cuando te besé» y «Nena Maldición»; y el productor colombiano Ovy On The Drums.

Micro TDH, quien ahora forma parte de esta importante compañía, estrenó un nuevo tema que sirve como su carta de presentación ante esta nueva etapa, que «representa parte del crecimiento que con trabajo, sacrificio y muchos años de esfuerzos he logrado alcanzar con el fin siempre de proyectar mi esencia mundialmente», comentó el artista.

«Aquí Estoy» es el nuevo corte musical que muestra una faceta más agresiva, compuesta por el mismo artista y producida por Ovy On The Drum.

Por su parte, el videoclip estuvo dirigido por Jonathan Quintero y fue realizado en el Parque de Bolívar, en la ciudad de la eterna primavera Medellín, Colombia. «Es un mensaje de superación, de competitividad, de afirmación al éxito personal que no busca nada más que imponerse y darse respetar ante la opinión pública», relató Micro TDH.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
48 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor