Horóscopo para esta semana de septiembre: Consulta tu signo zodiacal ??

Descubre las predicciones para esta semana según el horóscopo5 min


4
67 shares, 4 points
Horóscopo septiembre signo zodiacal
Horóscopo septiembre signo zodiacal

ARIES / 21 DE MARZO – 20DE ABRIL

«Vamos, que un poco de adrenalina no le hace daño a nadie»

No es cierto que hay más preguntas que respuestas. Hay respuestas dondequiera que miremos… lo que pasa es que todavía no hemos comprendido ¡las preguntas que ellas están contestando! Al centrarnos en las preguntas que son difíciles de resolver, creamos una falsa impresión de un mundo misterioso. Como esta semana tu regente forma potentes alineaciones y cambia de signo, no sólo se aclarará una respuesta que has tenido delante de ti, sino que podrás comprender la pregunta que va con ella. Es posible tener claridad respecto a un antiguo rompecabezas.

TAURO / 21 DE ABRIL – 21 DE MAYO

«Debería bajar de peso. Este es el último pedazo de pastel que me como, ¡lo prometo!»

Aunque da la sensación de que algo está mal, se trata más bien de que algo irritante no quiere desaparecer. Hagas lo que hagas (y a pesar de los importantes esfuerzos que has hecho) pareces estar aferrada a una situación inaceptable. Sólo te queda un recurso: tienes que encontrar la manera de estar a bien con ello. ¿Hay algo que se te haya estado pasando por alto y que deberías aprender a querer? Como Venus, tu regente, cambia de signo, si puedes encontrar la manera de acabar con tus miedos y tu intranquilidad, podrás encontrar una salida hacia adelante que sea saludable y feliz.

GÉMINIS / 22 DE MAYO – 22 DE JUNIO

«¡Sí, estoy muy enojada contigo! Por cierto, ¿nos vamos a dar una vuelta?»

Shakespeare dio en el clavo cuando comparó al mundo con un escenario. El problema es que ninguno de nosotros vinimos aquí con un guión en la mano. Pero eso no nos impide buscar uno. Sin embargo, lo más que podemos encontrar es un atisbo del argumento. Entonces, somos capaces de hacer improvisaciones en una o dos escenas. Siempre que tenemos la sensación de que sabemos cómo va a terminar la historia, la vida nos demuestra inevitablemente que estamos equivocados. Como esta semana tu regente se vincula a Neptuno, tu imaginación se está disparando. Puedes ser deliciosamente creativa con tu historia y volver a escribir tu futuro.

CÁNCER / 23 DE JUNIO – 23 DE JULIO

«Me encantaría presentarte a mi madre»

Aparte de una situación bastante irritante, tu panorama sigue bien. Pero este problema en particular está teniendo tal impacto que no eres capaz de ignorarlo… está influyendo en tu actitud hacia todo. Lo que sugiere actualmente el cosmos es que te ha estado resultando difícil dejar de pensar en esta molestia, pero todavía puedes encontrar la manera de verla desde otro ángulo. A pesar de lo que temes, todo va a salir bien. Haz lo que puedas y relájate respecto a lo que no. Ten un poco de paciencia, y te gustará lo que se manifieste al final.

LEO / 24 DE JULIO – 23 DE AGOSTO

«Si gastar fuera un pecado no se habrían inventado las tarjetas de crédito»

Al cambiar Venus de signo esta semana, puedes empezar a sentirte respaldada y alentada. La vida no es tan difícil como te ha estado pareciendo recientemente. Es una montaña rusa de contrastes, con sus altos y sus bajos, y sus más y sus menos. Ahora que has visitado un extremo de la escala, es el momento de que te cambies al otro. Cuando todo nos va bien, estamos alerta por si hay posibles problemas y cuando la situación es problemática, buscamos tener un golpe de suerte. Acepta el regalo que están a punto de darte. Puede que vaya disfrazado de reto, pero encierra posibilidades para que haya un gran adelanto.

VIRGO / 24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE

«¿Pero es que vas a salir vestido así?»

Te sientes abrumada por las opiniones de otras personas. Te da la impresión de que todo el mundo quiere decirte cómo actuar y qué tienes que hacer. Eres un espíritu tan libre (a quien no le gusta nada que le digan lo que tiene que hacer) ¡que me sorprende que estés leyendo eso! Así que todo lo que necesito decirte es que, como tu regente conecta esta semana con Neptuno, tengas presente que no puedes cambiar lo que está hecho y que las cosas no podrían estar mejor, aunque pudieras cambiarlo. Si puedes dejar a un lado a tu crítico interior, verás que este reto, aunque formidable, es una oportunidad.

LIBRA / 24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE

«No sé si deba decirte… mejor no, aunque por otra parte es bueno ser sinceros, así que te lo diré… o no lo sé…»

¿Estás siendo demasiado atrevida? Es posible. ¿Estás siendo demasiado imprudente? ¡Probablemente! ¿Deberías mostrarte más comedida y paciente? Pues claro que sí. Pero, lo que es más importante, ¿estás corriendo riesgos que te pongan a ti o a cualquier otra persona en una situación peligrosa? ¡No! En realidad, todo parece apuntar a que no vas a sufrir las consecuencias de tu carácter impulsivo. Como Venus, tu regente, cambia de signo, parece que tú te vas a beneficiar de las recientes decisiones que tomaste. Así que está bien que te relajes. Y está bien que sigas disfrutando de este nuevo enfoque y de la nueva forma de invertir tu energía.

ESCORPIO / 24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE

«¿Celosa yo? ¡Si tú eres quien anda coqueteando con otras personas, que lo he visto!»

No eres reacia a correr uno o dos riesgos… tampoco te da miedo fracasar. Hace mucho tiempo te diste cuenta de que el progreso y el valor van de la mano. Sin embargo, esto no significa que te la juegues cuando se trata de la seguridad de otras personas. El movimiento de Marte, más la mudanza de Venus a tu signo, sugieren que es posible que te tiente una opción que no puedes explorar. Aunque añorar lo que está fuera de tu alcance pueda inspirarte para ir más allá de tus limitaciones, hay disponible una alternativa satisfactoria. Satisfará con creces tus necesidades.

SAGITARIO / 23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

«¡No me digas que me calme!»

Los obstáculos que surgen en nuestro camino nunca son exactamente lo que parecen. Al intentar mantenernos alejados de ellos, algunas veces evitamos una situación peligrosa o que una distracción nos entretenga. Otras veces, esas trabas nos regalan una manera de demostrar nuestra determinación y tenacidad. No resulta fácil distinguir una clase de la otra. Esta semana, como Marte cambia de signo, tú tienes que pensar en si quieres o no emplear gran cantidad de tu energía en romper una barrera muy resistente. Encontrar la manera de rodearla podría ahorrarte tiempo y esfuerzo.

CAPRICORNIO / 22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO

«¡Que no soy adicta al trabajo! Espera, me acaba de llegar un mail»

Nuestro cerebro tiene capacidad para hacer mucho más de lo que le pedimos que haga. Piensa en toda la gente que no tiene otra alternativa que la de trabajar en una cadena de producción, montando componentes en una tarea repetitiva. ¿Cómo hacen frente a la soporífera monotonía de su trabajo? Pocos son los empleadores que animan activamente a sus empleados a pensar creativamente. Como esta semana Marte y Venus cambian de signo, es el momento de reconocer que eres capaz de hacer mucho más de lo que estás haciendo. Aprovecha cualquier oportunidad para demostrar tus puntos fuertes.

ACUARIO / 21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO

«¿Matrimonio? ¿Qué es eso? ¿Con qué se come?»

“Venga nena, enciende mi fuego”, cantaba Jim Morrison en el incendiario e intemporal clásico de The Doors. Pero no podemos seguir sus sugerencias sin más y abandonar toda precaución, ¿no? Esa es la clase de comportamiento que necesita un permiso y un certificado de salud y seguridad, ¿verdad? Para decirlo de otra manera, lo que te haya estado impidiendo actuar espontáneamente, ahora puedes dejarlo a un lado. Como Marte se muda a tu signo, trae una chispa de pasión que puede prender tu entusiasmo. Tu excitación tiene más potencial del que te das cuenta.

PISCIS / 20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

«Descuida, encontraremos la solución a tu problema conectándonos con nuestro yo interior»

Aunque te hayas sentido atrapada en una situación difícil, esta semana puedes hacer un cambio vital y liberarte. Como tu regente se opone a Mercurio, descubrirás que eres capaz de pensar con más creatividad. Conforme pones en duda una suposición y reconsideras un punto de vista que tuviste hace tiempo, las ideas innovadoras te ayudarán a ver la manera de tomar la decisión correcta. Aunque pueda parecer que ya habías rechazado antes la ruta que tienes por delante, vale la pena que vuelvas a explorarla. Que las reacciones de los demás no te desanimen. Las cosas han cambiado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
67 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor