Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una pelea en el New York Fashion Week ??

Cardi B recibió un golpe en su rostro y fue expulsada del lugar1 min


50
94 shares, 50 points
Cardi B Nicki Minaj

Este viernes, Cardi B y Nicki Minaj, dos de las raperas más famosas del momento, protagonizaron una escandalosa pelea en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar, en medio de la Semana de la Moda de Nueva York.

Desde hace meses, la rivalidad entre ambas artistas ha ido en ascenso, a pesar de haber trabajado juntas en MotorSport, sencillo en el que también colaboraron con Migos, grupo al que pertenece Offset, esposo de Cardi B.

Aunque, a través de las redes sociales, Nicki y Cardi habían tenido varias discusiones, no habían enfrentado ningún momento como este en eventos públicos. Sin embargo, dos días antes de la fiesta, Minaj había publicado en Twitter una serie de mensajes que se presume eran para la cantante de ‘Bodak Yellow’, por lo que esta quiso acercarse anoche a decirle que dejara de escribir mentiras sobre ella en las redes.

En ese momento, inició la pelea, en la que el equipo de seguridad de Cardi B trató de detenerla para que no le causara daño físico a la cantante de ‘Chun Li’, quien estuvo en todo momento rodeada por sus guardaespaldas, según puede apreciarse en el video compartido por TMZ.

No obstante, Cardi le lanzó uno de sus zapatos a Nicki luego de que esta, aparentemente, le dijera que debía estar cuidando de su hija recién nacida en vez de estar en esa fiesta.

cardi b

Durante el alboroto, un hombre del séquito de Cardi la golpeó en la cara para detener poder sujetarla y detener la pelea antes de que llegara a más. No obstante, la organización de la fiesta expulsó a la artista del lugar, quien tuvo que irse con un pie descalzo.

Mientras tanto Nicki

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
94 shares, 50 points
@iVictorGonzalez #Farandictor