Muy bonita pero… Yeimmy Rodrígrez demuestra la poca clase que tiene??

Yeimmy Rodríguez se mantiene activa en sus redes sociales, publicando vídeos tutoriales, tips de maquillaje y foto de sus outfit1 min


8
65 shares, 8 points

Yeimmy ha sido criticada últimamente por sus seguidores por publicar varios vídeos en sus Historias de Instagram. La ex animadora de La Bomba, ahora se considera «influencer» y suele compartir detalles de su día a día.

La modelo publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram, donde estaba molesta por haber recibido críticas y hasta varios seguidores la tildaron «vulgar» y «tierrua» porque habló sin censura sobre las flatulencias.

La ex animadora expresó en un vídeo: “La gente es demasiado enferma, nadien se lanza gas, nadien eructa, nadien huele feo si no se baña. Ay, no, mi amor. La gente si es infeliz, ojalá Dios los ayude (…) La gente y que tierrua, marginal, ay no, qué horrible. Prepárense porque hoy comimos caraota en el desayuno y luego nos tomamos un café. Imagínense lo que va a pasar esta noche”.

No paso mucho tiempo para que los seguidores opinaran sobre lo sucedido: “NADIEN … una dama que trabaja en la animación y la comunicación … bellísima esta muchacha … pero niche y mediocre”, opinó uno de sus seguidores.

La mona aunque se vista de seda, mona se queda

Monkey Brushing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
65 shares, 8 points

Dando de qué hablar...