11 de septiembre: Revelaron video inédito del ataque a las Torres Gemelas ??

El ataque del a las Torres Gemelas del 11 de septiembre cambió el rumbo de la historia moderna1 min


26
78 shares, 26 points
11 de septiembre Torres Gemelas

Un video de 29 minutos, que fue publicado hace unos días sin editar y tal como fue grabado, muestra todo el horror que se vivió aquel fatídico 11 de septiembre de 2001, cuando se produjo el ataque terrorista que cambiaría el rumbo de la historia.

11 de septiembre Torres Gemelas 1

El audiovisual fue filmado por el reportero Mark LaGanga para la cadena CBS en Nueva York y fue publicado sin cortes ni proceso de edición. Muchas de estas imágenes ya habían sido publicadas en documentales, pero es la primera vez que se pueden ver en toda su extensión.

La crudeza de las imágenes muestran, como si estuviera ocurriendo en directo, el ataque a las Torres Gemelas, y ya lleva en pocos días cerca de 9 millones de reproducciones.

11 de septiembre Torres Gemelas 1

El video (en inglés) incluye el relato del reportero, imágenes del interior del 7 World Trade Center (edificio que se desplomó a causa de la caída de las Torres Gemelas) y de los incendios provocados luego.

Además, en las imágenes también se muestra el caos que se provocó en las calles aledañas y testimonios desgarradores de las personas que lograron salvar su vida aquel trágico día.

Qué cosa tan horrible

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
78 shares, 26 points
@iVictorGonzalez #Farandictor