Kylie Jenner: «El embarazo cambió por completo mi cuerpo a una edad supertemprana»????

Kylie Jenner confesó en una entrevista cómo ha cambiado su cuerpo desde que dio a luz.1 min


5
76 shares, 5 points

Hace un año que Kylie estaba en la espera de la pequeña Stormi Webster, y la estrella afirma amar su curvas y su nuevo cuerpo. En una entrevista para la revista Glamour U.K,confesó el impacto que han tenido en su vida los comentarios hirientes de las personas: «Me lanzan muchas cosas negativas todo el tiempo», la celebrity le contó a la revista. «Por supuesto que me afecta, pero desarrollas una coraza. Nada me ha durado tanto como para no superarlo, así que cuando emerge una noticia negativa o un rumor, sé que pasará. Todo en la vida es efímero», afirma Kylie.

View this post on Instagram

COVER 1 @GLAMOURUK

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para Jenner, haber tenido a Stormi tan joven y que su cuerpo haya cambiado ha sido todo un reto «físico, mental y emocional». «El tamaño de mis senos definitivamente están tres veces más grandes, algo que me molesta. Tengo estrías en los senos. Siento que mi estómago no es el mismo. Mi cintura no es la misma. Mi trasero está más grande, mis muslos también, como todo». afirmó, la celebrity.

La empresaria admite que su embarazo y su parto fueron geniales y admitió estar feliz, «hubiese hecho lo mismo una y otra vez», dijo Kylie.

View this post on Instagram

COVER 2 @GLAMOURUK

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La líder de Kylie Cosmetics dijo que sus seguidores asumieron que ella pudo recuperar su cuerpo «súper rápido» después de dar a luz y que todo estaba «perfecto» y también reconoció que la gente puede «tener la impresión equivocada en Instagram«.

Y luego agregó, «Simplemente es un cambio, honestamente tuve que cambiar un poco mi estilo porque nada de mi closet de antes me queda. Realmente quiero recuperar mi torso. Siento que ahora tengo abdominales falsos. Es genética, pero quiero abdominales reales. Sé que puedo tener un cuerpo súper en forma, solo por mi salud quiero hacer esto, quiero sentirme bien», expresó.

View this post on Instagram

COVER 3 @GLAMOURUK

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La estrella de reality ha hecho que su compañía de cosméticos se transforme en un imperio y logró la portada de la edición de mujeres más ricas de Forbes. La publicación estimó que su fortuna se ubica en unos 900 millones de dólares.

Para la estrella, sería muy importante heredarle a su hija su negocio de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Nos acelera el corazón

In Love Hearts GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
76 shares, 5 points

Dando de qué hablar...