LYnaje no se detiene y se une a los hombres venezolanos para que “hagamos historia”

LYnaje no se detiene y se une a los hombres venezolanos para que “hagamos historia”👖👕

LYnaje presenta su nueva colección “todo clásico” con la que seguiráestando presente no solo en las pasarelas de la moda Venezolana con prendas de vestir que dejan ver el espíritu elegante, exclusivo e innovador del hombre, sino en las calles de cada rincón del país donde se percibe lo mejor de la moda y de las temporadas con piezas de alta calidad que siempre han caracterizado al grupo LYnaje.


La colección consta de diseños en camisería fina, pantalones y bermudas para caballeros con corte Slim Fiten colores vibrantes como el vinotinto, azul rey, beige entre otros, telas de algodón egipcio, drill y más, piezas con diseños de estampado floral y figuras asimétricas aportando modernidad todo inspirado en diseños eclesiásticos y nacionalistas con los que rinde homenaje a Dios y a Venezuela, sin duda una propuesta que define el carácter del hombre Venezolano actual, que afronta con valentía el momento histórico que se está atravesando sin perder su masculinidad y elegancia.

Hagamos historia se ha vuelto más que en una campaña, es la bandera que ahora los identifica como marca. En el año 2016 Yul J Bermúdez con más de 9 años de experiencia en la industria, funda la empresa con el objetivo de convertirla en el grupo de moda más importante del país, a través de esta campaña LYnaje desarrolla hoy un programa de formación para emprendedores y también forma la casa de proyectos LY inversiones, una filial de Inversiones LYnaje donde la compañía crea sinergia entre inversionistas y pequeños empresarios con el objetivo de desarrollar proyectos de industrialización en diferentes nichos de la moda.

Continuando y demostrando que en Venezuela si hay oportunidades. La campaña cuenta con talentos de la casa como: Newmarker Quintero, Michael Roa, Daniel Burbano, Francisco Brito y Nicols Marques quienes se unen a la firma enviando un mensaje claro. Hay un Dios, una familia y un país, que creen en ti y por eso LYnaje quiere invitar con sus diseños a todos los venezolanos para que juntos“hagamos historia”.

¡Talento venezolano!

Happy Snow White GIF by Disney - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

LYnaje no se detiene y se une a los hombres venezolanos para que “hagamos historia”👖👕

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock