Víctor Muñoz anunció el nacimiento de su primer hijo ??

El cantautor venezolano anunció en su cuenta de Instagram el nacimiento primogénito 2 min


3
71 shares, 3 points

Hace algunos meses, el cantante venezolano contrajo matrimonio con la periodista deportiva Antonella González. En el mes de mayo, la periodista y el cantante compartieron en sus redes sociales la gran noticia que se convertirían en padres.

El pasado 19 de septiembre, la pareja se preparó para traer al mundo al pequeño Diego, el venezolano publicó en sus redes sociales una fotografía con su esposa en el hospital donde nació su hijo en la ciudad de Miami. «Esta será nuestra última noche solos. Mañana llegará Diego a llenar de vida y amor el resto de nuestras vidas. Estamos ansiosos, emocionados, felices, nerviosos, pero preparados para esta nueva etapa que será la mejor», escribió el cantautor.

Diego Antonio Muñoz González, nació el jueves 20 de septiembre, así lo publicó su padre, Víctor Muñoz en sus redes sociales, a través de una fotografía del pequeño arropado con una manta. “Bienvenido a casa Diego Antonio Muñoz González. De aquí en adelante sólo habrá amor por ti y para ti, eres la luz de nuestro hogar. Te amamos”, escribió Víctor.

Muchos seguidores del cantante y artistas venezolanos le han enviado bendiciones y felicitaciones a la familia: “Diosito llene de infinitas bendiciones a ese bebé hermoso .. Felicidades a los nuevos padres Dios los bendiga y llene de sabiduría”, “Dios q muchachote… parece q tuviese como 3 meses y esos ojos pelaos DTB Diego”, “Bendiciones para ese bebito amado por ambos. He seguido como han disfrutado y deseado la espera de su hijo y es muy hermoso. Dios bendiga su hogar”. escribieron en la publicación de Víctor Muñoz.

El cantante, también publicó una fotografía en su Instagram Stories donde aparece su esposa y el pequeño Dieguito.

Antonella, no podía dejar de publicar fotos de su hermoso bebé, la periodista también compartió una seria de fotografías en su Historia de Instagram, donde aparece parte de la familia Muñoz-González y las orgullosas abuelas de Diego Antonio.

¡Bienvenido Diego Antonio!

Welcome The Nanny GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points

Dando de qué hablar...