Lebron James será el protagonista de «Space Jam 2» ???

Se espera que las grabaciones inicien el próximo verano, una vez que LeBron James finalice la temporada 1 min


1
65 shares, 1 point
Lebron James Space Jam 2

Este miércoles, el jugador LeBron James compartió las primeras imágenes como nuevo protagonista de «Space Jam 2″, una de las películas más esperadas por aquellos que en la década del 90 quedaron encantados con el primer filme que tuvo a Michael Jordan como estrella.

Lebron James Space Jam 2

Ryan Coogler, director de «Pantera Negra», será el productor de la segunda parte de esta historia; mientras que el director será Terence Nance, conocido por su filme experimental «The Oversimplification of Her Beauty».

Se espera que las grabaciones inicien el próximo verano, una vez que LeBron James finalice la temporada de la NBA. «Esta colaboración en ‘Space Jam’ es mucho más que los personajes de Looney Tunes y yo. Me encantaría que los niños entendieran el poder que tienen en sus manos si persiguen sus sueños», señaló el basquetbolista.

Lebron James Space Jam 2

«Space Jam 2» es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años. El cineasta Justin Lin, conocido por su trabajo en varias entregas de la saga «Rápido y Furioso», fue el primero en realizar los procesos correspondientes para el nuevo filme, pero terminó por desvincularse.

Esto estará geniaaaal

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor