Angie Pérez dejó en la calle a Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander ?

Este trió no se soporta. 1 min


21
80 shares, 21 points

La periodista Angie Pérez volvió a dar de que hablar en sus redes sociales, esta vez realizó un fuerte comentario sobre el paso por la alfombra azul de los Premios Pepsi de los actores Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander.

En una fotografía donde salen los venezolanos posando para los medios, y al fondo modelos sosteniendo carteles con sus nombres, la ganadora de un Emmy no se aguantó y quiso dar su opinión al respecto.

«Son tan nulos que necesitan poner a unas pobres mujeres aburridas con unos letreros» fue parte de lo que soltó Pérez en la imagen que fue difundida por redes sociales y que causó controversia. Así mismo la presentadora utilizó su cuenta para defenderse de las críticas.

 

View this post on Instagram

Ya que varios se hicieron eco de mi comentario y no puedo monitorear todas las cuentas que dan Repost a @osmidejesus, aquí les va: Para quienes critican mi comentario ?? repito nuevamente, como hice en la publicación original de @osmidejesus: les recuerdo que yo vivo de las alfombras rojas, y cubro al menos 8-10 eventos internacionales por año para Latinoamérica y EE.UU. que van desde Óscar, Emmys, Grammys, Golden Globes, Billboards, American Music Awards, People’s Choice Awards, Teen Choice Awards, Met Gala, entre otros que varían cada año, y JAMÁS he visto un LETRERO con nombres de artistas en la alfombra roja. Solamente los colocan en las sillas del teatro ANTES de cada evento para los ensayos de los tiros de cámara. Es más, se considera una ofensa para las celebridades que la prensa no sepa sus nombres, por lo cual los periodistas debemos estudiarlos con anterioridad y, de hecho, lo hacemos con una guía que tiene fotos y nombres. Cuando me ha tocado cubrir Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, Billboard Latino en el caso que se lleven a cabo en Miami (a veces los realizan en Las Vegas), estos últimos generalmente presentan mayor probabilidad de traer artistas revelación o nuevos, y lo usual es que el manager o relacionista público se acerca a los periodistas discretamente para anunciar el nombre del artista, así como su single/disco/estreno/proyecto justo antes de la entrevista. Por lo que veo, en Venezuela no cumplen el protocolo de las alfombras rojas internacionales. Ni hablar de llevar a cabo un evento con semejante opulencia como #PremiosPepsiMusic en un país con #crisishumanitaria. Será que @pepsi está consciente del uso de su marca para ello, cuando bien pudiera ayudar a tanta gente con ese dinero? Saludos! #Repost @osmidejesus ・・・ IMPACTANTES DECLARACIONES de la ganadora del Emmy @angiepereztv

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Angie Pérez ha calificado a los actores como «enchufados» y recientemente Paula manifestó su alegría por el cierre temporal de la cuenta de la ex candidata al Miss Venezuela.

Come On Ugh GIF by Shalita Grant - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
80 shares, 21 points

Dando de qué hablar...