Premios Pepsi Music 2018: Ellas fueron las mejores vestidas de la alfombra azul ??✨

Muchas figuras femeninas destacaron con su atuendo para los Premios Pepsi Music 20181 min


53
99 shares, 53 points
alfombra azul premios pepsi music 2018

Este jueves 27 de septiembre, se llevó a cabo la sexta edición de los Premios Pepsi Music, una ceremonia que reconoce a los artistas nacionales en todos sus géneros, con base en la votación popular.

A partir de las 3:00 p.m., un sinfín de músicos de diversos géneros desfilaron por la característica alfombra azul, que animaron Andreina Castro y Anmarie Camacho para Televen, y Aigil Gómez junto a Samuel Rodríguez para las redes sociales de Pepsi Venezuela.

Figuras como Maite Delgado, Norkys Batista, Daniela Alvarado, Wanda D’Isidoro, Jalymar Salomón, Josemith Bermúdez, Melisa Rauseo, Erika Schwarzgruber, Patricia Schwarzgruber, Carlos Cruz, Leo Aldana, Anna Vaccarella, Eduardo Rodríguez Giolitti y muchos personajes del ámbito artístico y cultural venezolano desfilaron por la alfombra azul.

Algunos se robaron las miradas de todos los presentes por sus acertadas opciones para el especial evento, y por eso forman parte de la lista de El Farandi de los mejores vestidos de los Premios Pepsi Music 2018:

Norkys Batista

Elizabeth Coello

Andrea Villarroel

Maite Delgado

Marie Claire Harp

Corina Smith

Corina Smith Alfombra

Edmary Fuentes

Anna Vacarella

Adriana Marval

Valeria Valle

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

53
99 shares, 53 points
@iVictorGonzalez #Farandictor