¡Enamorada! Ariadna Gutiérrez presentó a su nuevo amor

La modelo publicó un comprometedor video con su actual novio.1 min


3
50 shares, 3 points

La vida amorosa de la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez se ha convertido en un tema controversial en los últimos días debido a la nueva relación sentimental que lleva con el Dj francés Cedric Gervais.

Aunque eran muchos los rumores, la exvirreina universal de la belleza compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram un video en el que confirma que está saliendo con el músico.

En el video se ve a la modelo y al Dj dándose un tierno y amoroso beso mientras cenan en un restaurante. Gutiérrez acompañó la historia con un emoticón de corazón lo que daría entender que está muy enamorada de su actual pareja.

 

Y es que en días pasados, Ariadna dio pistas de su relación con el productor musical. Así quedó demostrado en una imagen que publicó la exreina en la que aparece junto a Gervais.

«Mi vaquero», escribió en la foto en la que posa junto al DJ de 39 años, reconocido por su remix de la canción ‘Summertime Sadness’ de Lana del Rey.

View this post on Instagram

My cowboy❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 

El artista, que ha trabajado con Juanes, también compartió la misma foto tomada en Aspen, Colorado (Estados Unidos) con un amoroso mensaje: «Todo vaquero necesita una vaquera».

Cabe recordar que la modelo también tuvo una relación amorosa con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, la cual generó revuelo y muchos comentarios en las redes sociales, pues resultó inesperada para sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
50 shares, 3 points

Dando de qué hablar...