Los coquetos mensajes entre Shannon de Lima y James Rodríguez ?❤

De Lima y Rodríguez acapararon titulares internacionales cuando se les vio juntos compartiendo a principio de este mes de septiembre1 min


-1
72 shares, -1 points

Shannon de Lima le dejó un mensaje a James Rodríguez en una fotografía que publicó el atleta en sus redes sociales y los fans de ambos se alborotaron.

El jugador de fútbol colgó una imagen en Instagram en la que se le vía frente a una mesa de jugar pin pong. Rodríguez, con paleta y pelota en mano, preguntó a sus más de 40 millones de seguidores que si había alguien que pudiera ganarle. “¿Hay alguien que me pueda ganar?”, escribió en el calce.

A esto, De Lima le contestó con una respuesta que ha dejado sorprendido a más de uno. ¿Qué le dijo la modelo venezolana al famoso jugador colombiano? “OBVIOOO”, con un peculiar emoji de una chica rubia levantando la mano. Tal vez, ese emoji podría indicar que ella podría hacerlo. Además, utilizó un brazo en forma doblado y una carita con una amplia sonrisa.

View this post on Instagram

Hay alguien que me pueda ganar ? ???

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De Lima y Rodríguez acapararon titulares internacionales cuando se les vio juntos compartiendo a principio de este mes de septiembre. Incluso, se desataron rumores de alguna presunta relación. Pero ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su amistad.

Happy Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
72 shares, -1 points

Dando de qué hablar...