Omar Koonze estrenó el video oficial de «Prácticamente» ????

"Prácticamente" está cargada de la lírica romántica y picante que surge del ingenio de Omar Koonze1 min


0
52 shares
Omar Koonze

El pasado viernes, el artista venezolano Omar Koonze, compartió con sus seguidores el video oficial de «Prácticamente», su más reciente tema promocional, compuesto por él mismo.

Además, «Prácticamente» fue producido por Neneto y Andy Clay, quienes han trabajado con artistas como Farruko, Karol G, CNCO y Prince Royce. Por su parte, la mezcla estuvo a cargo de Lewis Pickett, conocido por su labor en temas de LMFAO, Ke$ha, Gente de Zona, Arcángel, Jowell & Randy y Chino y Nacho. Además, la masterización quedó en manos del maestro Kevin Peterson.

Este sencillo, antes de ser estrenado oficialmente, estaba siendo coreado por miles de seguidores, debido al furor del lanzamiento de la marca de calzados Zero Shoes, que empleó la imagen y el coro de «Prácticamente» para su actual campaña publicitaria.

View this post on Instagram

NUEVO TEMA LINK EN MI PERFIL! #PRACTICAMENTE

A post shared by Omar Koonze [k11] (@omarkoonze) on

Una vez más, la lírica romántica y picante que surge del ingenio de Omar, conjugada con los ritmos urbanos fusionados, han logrado colarse en el gusto del público, evidenciando el porqué del éxito que experimenta Koonze en la actualidad.

Por su parte, el video oficial del tema fue dirigido por el venezolano Poe Polanco, quien buscó reflejar en el audiovisual el urbanismo y la movida nocturna que definen a Omar Koonze.

Qué bueno está esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor