Georgina Rodríguez se pronuncia tras la acusación de violación a Cristiano Ronaldo ?

El jugador desmintió la denuncia. 1 min


-1
75 shares, -1 points

Luego de las acusaciones de violación que recibió Cristiano Ronaldo, la novia del portugués, Georgina Rodríguez, salió en su defensa y utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de aliento a su amado.

Leer más: Acusan a Cristiano Ronaldo de violación

La joven española se tomó una fotografía en el Allianz Stadium luego del triunfo (3-1) de la Juventus ante el Napoli el último sábado, en el que CR7 dio dos pases gol. La instantánea fue acompañado con un emotivo texto. Esto en medio de los escándalos en los que fue involucrado el luso.

«Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo» fue lo que escribió la bella modelo.

Recordemos que Kathryn Mayorgam, ex modelo estadounidense, denunció a través del diario alemán Der Spiegel, que el futbolista abusó sexualmente de ella el 13 de junio del 2009, dejándola al borde del suicidio, incluso asegura que el jugador le hizo firmar compromiso que no lo acusaría a cambio de 370 mil dólares.

Keep Calm Real Madrid GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points

Dando de qué hablar...