¡Caras conocidas! Revelan los nombres de los encargados de dirigir la nueva serie de Star Wars

Jon Favreau escribirá y producirá la serie1 min


0
96 shares

Poco a poco van revelándose detalles de la nueva serie acción real de The Star Wars, The Mandolarian. Hace poco, se supo – gracias a Disney- unos nuevos detalles del proyecto, la famosa casa de Mickey Mouse reveló una imagen y el nombre de los encargados de dirigir los 8 episodios de la esperada serie.

Los directores escogidos para dirigir la esperada ficción muestran una larga experiencia. Dave Filoni es el encargado de dirigir el primer episodio. El resto de episodios serán dirigidos por: Taika Waititi, Bryce Dallas Howard que es más conocida por su papel en The Help, y Deborah Chow.

En la imagen, que puedes ver debajo de estas líneas, se muestra a un misterioso mandaloriano vestido con una armadura. El personaje aparece caminando por lo que parece ser un mercado en Tatooine:

Anteriormente, ya se anunció que Jon Favreau escribirá y producirá la serie. Además, el director de Iron Man ha revelado el nombre y la sinopsis de la ficción a través de una publicación en su Instagram. “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, aparece escrito en amarillo con un fondo negro que recuerda a los clásicos créditos de Star Wars.

The Mandolorian aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue en 2019 y se estrenará en exclusiva en la plataforma ‘streaming’ de Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
96 shares