Fanáticos de Spider-Man piden que Tobey Maguire haga un cameo en Far From Home

Crearon una petición en portal change.org1 min


1
81 shares, 1 point

Los fieles seguidores del trepamuros de Marvel han creado una petición en el portal change.org para que Tobey Maguire, regrese al «Universo Arácnido» pero esta vez en forma de cameo en Spider-Man : Homecoming. Maguire, personificó al Spider-Man bajo la dirección de Sam Reimi, durante tres oportunidades.

El usuario Owen Lee ha sido el encargado de escribir la propuesta y plantea, además de una breve y estelar aparición, la interesante idea de dar un papel muy específico al actor, ya que sugiere que se convierta en un repartidor de pizza, una referencia a su versión de Peter Parker como uno de los protagonistas de Spider-Man 2.

Otro seguidor que intervino en la conversación agregó que Andrew Garfield podría hacer otro cameo en la cinta como la persona que pidió la pizza. Obviamente, es una tarea complicada hacer que los dos actores que alguna vez se han puesto el traje del vengador arácnido regrese a la saga pero no siendo el protagonista. Sin embargo, la idea se ha hecho tan popular que ya tiene más de 39.319 y puede que alcance su objetivo de 50.000 seguidores.

Far From Home es la segunda cinta protagonizada por Tom Holland tras Homecoming. En esta nueva entrega el protagonista viajará por Europa con sus amigos y compañeros de instituto. Pero en estas vacaciones, el joven Parker no podrá abandonar su faceta de superhéroe y tendrá que hacer frente a nuevas amenazas que surgirán durante todo el tour. La secuela llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019, tras los acontecimientos de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...