La secuela de Guerra Mundial Z comenzará su producción en 2019

La primera entrega recaudó más de 540 millones de dólares1 min


1
64 shares, 1 point
Mireille Enos is Karin (center left), Sterling Jerins is Connie, and Brad Pitt (center right) is Gerald Lane in WORLD WAR Z, from Paramount Pictures and Skydance Productions in association with Hemisphere Media Capital and GK Films. Photo credit: Jaap Buitendijk. (c) 2012 Paramount Pictures. All Rights Reserved.

Todo el mundo pensaba que la secuela de Guerra Mundial Z nunca se iba a llevar a cabo, ya que había poca coordinación por parte de los productores. Sin embargo, todos se han puesto las pilas y ya han anunciado que la producción del largometraje comenzará en 2019.

Dede Gardner, productora de la cinta, ha confirmado en Variety que la película dará el pistoletazo de salida a su rodaje en junio del año que viene. También ha reafirmado que Brad Pitt regresará en el papel de Gerry Lane y que David Fincher se colocará detrás de las cámaras en esta nueva entrega. En cuanto al guion, el también productor Jeremy Kleiner ha declarado que el escritor Dennis Kelly sigue trabajando en él, pero que están bastante contentos con lo que tiene hasta la fecha.

En definitiva, buenas noticias para los fanático de la historia de zombis. La secuela lleva en desarrollo desde hace bastante tiempo y se ha tenido que enfrentar a retrasos y salidas de directores. Todo esto había hecho pensar a los seguidores de la película que su segunda entrega nunca llegaría a la gran pantalla.

Guerra Mundial Z, dirigida por Marc Foster y basada en el libro de Max Brooks del mismo nombre, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo. Por ahora, se desconocen los detalles de la historia de la secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point