Aseguran que Channing Tatum tiene un romance con la cantante Jessie J ❤

1 min


4
75 shares, 4 points

El pasado mes de abril, luego de 9 años de matrimonio, los actores Jenna Dewan y Channing Tatum sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar la triste noticia de su separación. A pesar de que tan solo han pasado meses desde que se diera a conocer su divorcio, la estrella de la película Magic Mike parece haber encontrado un nuevo amor: la cantante Jessie J.

Según lo reveló la revista People a través de su sitio en línea, el flechazo de Cupido se dio recientemente y una fuente cercana a las estrellas habría confirmado de que la relación se encuentra hasta ahora en su fase inicial.

Channing Tatum y Jessie J

Jenna y Channing, quienes son padres de la pequeña Everly Tatum de 5 añitos de edad, se habían convertido en una de las parejas idílicas del mundo del entretenimiento, por ellos la noticia de su separación dejó en shock a sus millones de seguidores.

Las mismas dos estrellas, quienes protagonizaron la película Step Up en el año 2006, fueron quienes a través de sus redes sociales hicieron el anuncio de su divorcio por medio de un mensaje que los dos colgaron en sus populares perfiles.

Fuente People

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...