Famosos envían sus mensajes de apoyo a Selena Gomez ❤

Selena Gomez no estaría pasando por un buen momento emocional y las figuras del espectáculo internacional se pronunciaron en Instagram.2 min


1
68 shares, 1 point

El martes, Selena Gomez tuvo una crisis emocional y fue trasladada a un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas de depresión y ansiedad, según informó el portal web TMZ. Ahora, las figuras del espectáculo internacional se pronunciaron sobre el particular a través de sus redes sociales.

Cardi B, DJ Snake, quienes recientemente trabajaron con Selena Gomez y Ozuna en el tema «Taki Taki», fueron los primeros en pronunciarse a través de Instagram sobre la difícil situación que está viviendo la cantante.

«Eres increíble», escribió Cardi B sobre una fotografía de Selena Gomez que fue publicada en sus historias de la red social Instagram, mientras que Dj Snake hizo lo suyo con una oración para su pronta recuperación de la intérprete de «Back to You».

En tanto, Ariana Grande se pronunció sobre el particular, pero de forma indirecta poniendo un ‘Me gusta’ en una publicación de Instagram, donde se le ve junto a Selena Gomez saludándose de forma cordial en alguna premiación.

Del mismo modo, la actriz Katherine Langford, de «13 Reasons Why», dejó emotivo mensaje con referencia a la salud mental en el que indicó que a veces los problemas parecen «ir y venir».

«Todos tenemos altibajos, pero a veces es más que un sentimiento, y a veces no es fácil manejar lo que sientes por ti mismo….», escribió la popular Hannah Baker, nombre del papel que Khaterine Langford interpretó de maravilla en «13 Reasons Why».

Selena Gomez había recibido, previamente, dos tratamientos en un centro de salud mental en Los Ángeles; pues, hace algunos meses mostró un cuadro de complicaciones con el lupus que padece, y esto afectó su estabilidad emocional, desencadenando en su internamiento, de acuerdo a los reportes de E! News.

En ese mismo contexto, fuentes cercanas a Selena Gomez informaron al medio antes citado que ella habría tratado de enfrascarse de lleno en su carrera y en nuevos proyectos musicales con el fin de evitar la crisis, pero al parecer las cosas se complicaron en el momento menos pensado.

Fuente: La República


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...