Julián Gil le dedica esta desgarradora carta a su hijo ?

El actor se siente muy afectado por no estar a lado de su hijo Matías. 1 min


6
73 shares, 6 points

Julián Gil conmovió a sus fans al compartir una tierna foto con su hijo Matías en redes sociales en la que le dedicó una carta con profundas palabras. El actor que sigue en proceso legal para compartir la custodia del pequeño con Marjorie de Sousa.

Largo ha sido el proceso que los dos actores han tenido que vivir para llegar a un acuerdo de manutención y convivencia, aún sin resolución.

Durante 564 días (como lo especificó Julián) el actor ha tenido que ver a su hijo en instalaciones gubernamentales bajo estrictas condiciones establecidas a favor de Marjorie.

El pleito ha trascendido de tal forma que los fans de ambos actores han tomado posturas muy fuertes para defender las causas de cada uno y el apoyo que Julián recibe de sus seguidores en redes se hizo más evidente luego de que el actor compartiera la carta antes mencionada.

«Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió… Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos» escribió el actor.

View this post on Instagram

Querido hijo … Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió … Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre … Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ❤️ #alienacionparental #alienacion #565 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS ??

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Ante el dolor del actor sus fans le apoyaron completamente y le dedicaron palabras de apoyo y comprensión, reseñó Soy Carmín.

Sad Cry GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
73 shares, 6 points

Dando de qué hablar...