Esta es la razón por la que Miguel Bosé se ha mudado tantas veces ??

Miguel Bosé ahora reside en méxico con su familia2 min


0
89 shares

El cantante, de 62 años y residente en Panamá durante los últimos tres años, confirmó su traslado a México a finales de septiembre, tres meses después de que apareciera en la lista negra de morosos, por no pagar los impuestos. “Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo”, respondió a Efe en una entrevista.

“Está más escondido que un bandolero, pero no vienes a Ciudad de México para tratar de esconderte”, bromea Gilberto Barrera, un veterano periodista del corazón de la cadena Televisa. “Su cabeza tiene un precio entre los paparazzis”, asegura este conocedor del mundo de los famosos. Pero los fotógrafos de la prensa rosa todavía no han dado con el cantante. Y se ha convertido para ellos en uno de los personajes más buscados del país.

Al parecer, el cantante decidió mudarse para así evadir impuestos. Aunque la presión impositiva es similar en España y México, la mudanza llega unos meses después de que el cantante apareciera en la lista negra de morosos por deber 1,8 millones de euros (casi 2,1 millones de dólares) en impuestos.

Para pagar sus impuestos en México, el cantante tendrá que vivir en este país al menos 183 días durante 12 meses o demostrar que obtiene la mayoría de sus ingresos en el país, según Roberto Colín, del Colegio de Contables de México.

En 2015 ya se especuló sobre las razones que le empujaban a mudarse a Panamá, lugar donde nació, además de paraíso fiscal. Él declaró que buscaba una tranquilidad para su familia que no encontraba en España.

Al parecer, la familia Bosé vive en una exclusiva urbanización en el barrio de Interlomas, una zona alejada de la capital Mexicana, donde abundan los condominios de lujo con nombres como La Isla de Agua o Hacienda de la Soledad. El complejo residencial elegido por el cantante está protegido por estrictas medidas de seguridad donde las casas cuentan con jardín y piscina privada, ideal para sus hijos (Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos en 2011). Bosé fue visto a su llegada con dos de ellos y 11 maletas a mediados de agosto. En el aeropuerto le esperaban representantes de la promotora de espectáculos OCESA.

Otro de los beneficios del barrio para un famoso es precisamente la cercanía de colegios privados de prestigio. De hecho, dos hijos del cantante han empezado en primaria, en un centro laico y bilingüe de la zona, frecuentado por hijos de expatriados. Dispone de amplias instalaciones deportivas, como una cancha de baloncesto y dos campos de fútbol, y un abanico de actividades extraescolares, desde taekwondo hasta hip hop.

Aunque el curso escolar empezó hace un par de meses, no han trascendido fotografías del cantante y sus hijos a las puertas del colegio, señal del empeño del artista por pasar inadvertido. “No me he percatado y eso que me encantan sus canciones”, dice Darien, trabajadora de un supermercado cercano a la escuela. “Ahora prestaré más atención”, reconoce entre risas.

A Christian García, presidente del club de fans oficial de Bosé en México, no le extraña la discreción del cantante, siempre muy celoso de su intimidad. “Le molesta que le molesten”, dice. De hecho, ahora que su ídolo se ha mudado a México, las admiradoras mexicanas a menudo le preguntan por su paradero, y García prefiere hacerse el loco. “Son capaces de buscarlo donde sea y tirarse encima”, cuenta quien hace unas semanas asegura haber acompañado al cantante en el avión rumbo a un concierto en Medellín.

Que pichirreeeee

Happy Oh My God GIF by ESPN México - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...