Iron Fist llega a su fin con su segunda temporada

La serie había estrenado su segunda temporada 1 min


0
60 shares

Después de 2 temporadas, Netflix canceló la serie en solitario de Iron Fist, al parecer no resultó lo que la compañía streaming esperaba. Según informa Deadline, la compañía de servicio streaming ha decidido cancelar la tercera temporada de la serie de Marvel con tan solo apenas haberse estrenado su segunda temporada.

«Iron Fist de Marvel no regresará con una tercera temporada en Netflix», decía la plataforma on line, que no se pronunciaba sobre las otras series paralelas, las de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Cada uno de estos personajes tiene su propia serie en Netflix y todos comparten una ficción, bajo el título The Defenders, en la que pelean juntos contra el mal. «Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y creadores. Estamos agradecidos también con los fans que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios», decía la plataforma. «Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo», acababa de forma épica el comunicado.

El actor Finn Jones, protagonista de la serie, aseguró en su Instagram que «cada final es un nuevo comienzo» y aseguró que «defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría», mientras se mostraba «bendecido por haber hecho este viaje» y agradecido «por el apoyo continuo».

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares