Este futbolista invitó a salir a una trans y esto fue lo que le respondió (FOTO) ??

1 min


10
98 shares, 10 points

El futbolista Carlos Alberto Vela, quiso invitar a salir a una chica transgénero y está publicó varias capturas de pantalla bastantes comprometedoras.

De acuerdo a la información publicada por Alee Salinas, mujer trans, Carlos la contactó para pedirle su número telefónico e invitarla a salir, pero esta al percatarse que era un hombre casado y con hijos hizo caso omiso a su invitación y le recalcó que ella no salía con hombres comprometidos.

“Era una invitación en buena onda, ahí se ve el tipo de chica que eres”, escribió supuestamente el deportista. Por su parte, Alee le respondió: “Sí, soy ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos. Bájate de tu nube wey, yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero”.

Después de todo este escándalo, el futbolista mexicano emitió un comunicado donde niega haberle escrito a esta mujer y asegura que la única intención de Alee es difamarlo.

“Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal. Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias personales, pero lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando a personas con imagen pública”, escribió el futbolista.

¿Será que la muchachita quiere fama?

Surprised Kenan Thompson GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
98 shares, 10 points

Dando de qué hablar...