Amy Winehouse regresará a los escenarios como holograma ???

Esta gira de Amy Winehouse se espera que inicie el próximo año y finalice en 20211 min


4
52 shares, 4 points
Amy Winehouse

Un holograma de Amy Winehouse, quien murió a los 27 años por intoxicación de alcohol en julio de 2011, realizará una gira mundial en 2019, según confirmó este lunes su padre, Mitch Winehouse.

La compañía que se encarga de producir giras con hologramas, de Roy Orbison y Maria Callas, realizaría el show de Amy, cuyo estreno se espera que sea el próximo año y finalice en 2021.

Amy Winehouse

El padre de la cantante señaló que la suma recaudada se destinará a la Fundación Amy Winehouse, la cual ayuda a jóvenes a prevenir adicciones a las drogas y el alcohol. «Su legado no es sólo musical en este momento. Su legado es sobre algo más. Su legado es ayudar a la gente joven», dijo el padre de la fallecida artista.

De igual forma, Mitch Winehouse confirmó que el holograma de su hija usará «arreglos remasterizados digitalmente de sus clásicos» como Rehab o Back in Black, entre otros, y que «estará respaldado por una banda en vivo, cantantes y teatro teatral»; en un show cuya duración se espera que esté entre 75 y 110 minutos.

Amy Winehouse

La idea de revivir a estrellas fallecidas vía hologramas empezó a tomar fuerza con el rapero Tupac Shakur en el 2012, aunque en el último tiempo se generaron varias controversias en cuanto a las creaciones digitales póstumas.

Sin embargo, según indica Reuters, el padre de Amy Winehouse se habría quedado asombrado luego de ver el holograma de Orbison, que dio 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos. Por lo cual se asegurará de que la empresa BASE Hologram capte la esencia de su hija tal cual era ella en el escenario.

Que satánico esto

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor