Despidieron a Iván Dumont de la Organización Be Miss Universo Spain ?❌

A través de sus redes sociales, la Organización Be Miss emitió un comunicado para explicar su repentina decisión1 min


-1
69 shares, -1 points

Este martes, la Organización Be Miss, encargada de realizar el concurso para elegir a la representante de España en el Miss Universo, sorprendió a varios seguidores y missologos tras anunciar públicamente el despido del fotógrafo venezolano Iván Dumont.

A través de sus redes sociales, la Organización Be Miss emitió un comunicado para explicar su repentina decisión. «Queremos informar que a partir de hoy 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como Fotógrafo Oficial de nuestra marca ya no formará parte de la misma», es parte de lo que puede leerse en el memorándum.

De igual forma, la organización agregó que «no se hacen responsables de ningún acuerdo o alianza que haya sido realizada por el Sr. Dumont sin autorización de presidencia». Además agradecieron al venezolano por su colaboración durante el tiempo que estuvo dentro del equipo del Miss España Universo. «Le deseamos el mejor de los éxitos en cualquier proyecto que emprenda», puntualizaron.

Vale la pena destacar que Iván Dumont, conocido como el fotógrafo oficial de los máximos certámenes de belleza a nivel nacional e internacional, ha sido despedido de tres organizaciones con esta: la primera fue la del Miss Venezuela, donde laboró por más de 10 años, y de la cual salió por diferencias con altos directivos, específicamente Jonathan Blum, a quien acusa de chantajear, sobornar y abusar de modelos, fotógrafos y misters.

Despidieron a Iván Dumont de la Organización Be Miss Universo Spain

Luego, Iván empezó a formar parte del Miss Earth Venezuela, en su primera edición bajo la tutela de Alyz Henrich y Prince Julio Cesar, quien luego lo despidió por supuestos incumplimientos en un material solicitado; aunque días después él reveló que nunca recibió ningún pago de esa organización, a pesar de que le correspondía.

Ahora, Iván Dumont vuelve a ser despedido de una organización de certámenes de belleza. Esta vez, aún por causas desconocidas, que se rumora mantengan relación con la vinculación de su nombre con una “cuenta fantasma” alterna a la suya que destapó el escándalo de la red de prostitución en el Miss Venezuela.

Saludos al fotógrafo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor