Bradley Cooper reveló por que escogió a «Ha nacido una estrella» para debutar como director

Durante un tiempo estuvo en marcha un posible 'remake' de A star is a born con Leonardo DiCaprio y Beyonce1 min


0
87 shares

Ya es casi común que en Hollywood se hagan «reboots» o «remakes», algunos con gran éxito, mientras que otro a duras penas logran tener buenos resultados en taquilla. «Ha nacido una estrella», es uno de esos casos de «remakes», pero un caso muy extraño, ya que es la cuarta vez que se adapta a la gran pantalla.

La película dirigida por Bradley Cooper, es una adaptación el clásico de 1937 de William A. Wellman. La pregunta que muchos fanáticos se hacen es ¿por qué escogió Cooper esta cinta y no otra quizá más sencilla, para ser su debut detrás de las cámaras? Durante una entrevista a la BBC Radio, el actor aseguró que tenía una idea muy clara de lo que quería hacer.

Había muchas cosas que sabía que quería examinar, como el trauma de la infancia, la familia, una historia de amor, y quería que fuera con la música. Así es como ocurrió, se trataba de tener algo que quería decir e investigar y (darme cuenta) «oh wow, eso ya es una propiedad de Warner Bros, déjame escribirlo

Durante un tiempo estuvo en marcha un posible ‘remake’ de A star is a born con Leonardo DiCaprio y Beyonce como protagonistas y Clint Eastwood como director. Sin embargo, el proyecto se quedó en el aire y fue retomado por Cooper al cabo de los años. Lo que hace única a cada versión de esta historia es que cada una de ellas han tenido lugar en diferentes épocas, al igual que la pareja protagonista siempre ha sido muy dispar, como bien ha explicado Cooper.

Para mí, al menos, esos dos personajes no se parecen a los dos personajes de las otras películas, en realidad para mí, en absoluto

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares