El rodaje la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia quedó retrasado para 2021

La película podría estrenarse en 20221 min


0
81 shares

Luego del despido de James Gunn y su posible «reenganche» como guionista y/o director de Escuadrón Suicida 2, Marvel Studios no sabe como llevar adelante el proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la cual pertenece a la fase 4 de Marvel.

Hasta el momento no tiene fecha confirmada y al parecer quedará en este estatus, ya que Marvel no ha dado luz verde para el rodaje de la película. Las aventuras de Star-Lord y compañía no empezará su rodaje hasta febrero de 2021.

Gunn mantiene el crédito de guionista y el título de producción es Hot Christmas, pero Marvel todavía no ha encontrado sustituto o sustituta para detrás de las cámaras.

Si se graba en 2021, lo más seguro es que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegara a las salas de cine un año después. Sabemos que la Fase 4 tendrá diez películas y tres de ellas, todavía sin título, se estrenarán en 2022: 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio. ¿Ocupará la secuela de la ‘space opera’ alguno de estos huecos? Pursue News asegura que Dave Bautista sigue en el reparto, si bien el también actor de Blade Runner 2049 y Hotel Artemis ha dejado claro en más de una ocasión que puede que no vuelva como Drax ‘El Destructor’ como consecuencia del despido de James Gunn en julio de este año.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares